Proceso de elaboración de concreto con plantas semiautomatizadas que garantizan la calidad de la mezcla.
Bombas Telescopica y Estacionaria capaces de transportar concreto hasta líneas de 30m a100m que permite una fácil colocación del concreto, especialmente en zonas de difícil acceso, estructuras esbeltas y grandes volúmenes, en muy cortos periodos de tiempo.
Traslado del concreto desde la planta hacia los frentes de trabajo, adaptándonos a todas las áreas de trabajo.
El aseguramiento de la calidad se realiza a lo largo de todo el proceso, desde la selección y control de los insumos, hasta la obtención del producto terminando en el frente de trabajo. Así mismo, durante el proceso de aplicación, realizamos controles permanentes en las características del concreto requerido por nuestros clientes. Contamos con un laboratorio equipado.
La colocación directa del concreto se realiza desde el camión mezclador directamente hacia el encofrado, sin equipos intermedios. Este método es eficiente en obras con accesos amplios y superficies cercanas al nivel del suelo. Es ideal para el uso de zapatas, losas a nivel de terreno y fundaciones superficiales.
El uso de una bomba pluma permite el vaciado de concreto en estructuras elevadas o de difícil acceso. El concreto es bombeado desde el camión hasta el punto deseado mediante una tubería montada sobre un brazo articulado de gran alcance. Se recomienda utilizar en muros, columnas, losas elevadas, proyectos urbanos con acceso limitado.